jueves, 3 de abril de 2008

COMENTARIO 1 DE UN ARTÍCULO PROPIO

“South Park” ya puede verse íntegra y gratis en la web de Comedy Central.
La Opinión el correo de Zamora. 31 de Marzo del 2008
.



La página de la cadena estadounidense Comedy Central ha colgado todos los episodios de la serie de dibujos “South Park” de las doce temporadas que llevan para poder ser vistos sin restricciones de número y horario.
Cada vez más Internet se convierte en un lugar al que acudir en busca de películas, música, episodios de series, etc., sin necesidad de que aún estén en el mercado. Incluso muchas cadenas televisivas tiene ya en su web la temporada completa de una serie para quien no pueda esperar ni se conforme con ver un capítulo cada semana. Además ya se puede a través de Internet oír la radio o ver un partido de fútbol estés donde estés, sin necesidad de televisión, solo con un simple ordenador con conexión a Internet.
Pero todo esto está llevando a una piratería que está acabando con muchas casas discográficas, cerrando cines y videoclubs, y llevando poco dinero a la industria musical y del cine que se gastan muchos millones en películas que luego no recuperan porque no hacen falta ir al cine para verlas, ya que estos servicios se ofrecen en Internet sin esperar a que tal disco o cual película salga al mercado y a un precio más bajo.

No hay comentarios: